TRABAJA PAN CAJEME POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Cd. Obregón, Sonora a 15 de Julio de 2020.- Con el fin de apoyar a los comercios del Municipio de Cajeme en esta reactivación económica, tras la contingencia por coronavirus, el Partido Accion Nacional entrega letreros con las recomendaciones de uso de cubre bocas y mantener la sana distancia.

El Presidente del PAN, Carlos Castro Franco puntualizó que aunque no se esta excento de los contagios, no hay que bajar la guardia en las medidas de prevención.

“Entendemos que es muy importante continuar con las actividades productivas, y eso conlleva a una mayor movilidad en la ciudad, por lo que debemos seguirnos cuidando. Por esa razón Accion Nacional se ha dado a la tarea de visitar a los negocios y comercios previo a la reapertura para entregarle estos señalamientos básicos que emanan de los protocolos que recomienda la Secretaría de Salud”.

“Asimismo, aprovechamos para desearle el mejor de los éxitos a los negocios visitados en esta reapertura.Y lo mas importante, es No Bajar la guardia ante el Coronavirus”, reiteró el Dirigente Albiazul

A las actividad se han sumado los jóvenes panistas como Osnard Salgado o Luis Carlos Altamirano, quienes respaldan el trabajo del Comité Directivo Municipal.