Acción Juvenil Sonora convoca a la Escuela de Formación y Capacitación Política

En atención a las demandas de la sociedad sobre perfiles profesionales y capacitados, Acción Juvenil Sonora emitió su convocatoria para la Escuela de Formación y Capacitación Política dirigida a las y los jóvenes sonorenses que tengan el interés de participar e incidir en la política Sonorense. Dicha escuela en su nueva versión será 100% digital.

Hermosillo Sonora a 13 de Julio del 2020.- Durante el mes de Agosto y Septiembre se llevará esta importante labor para las y los jóvenes Sonorenses, que contarán con un diversos temas que les ayudarán a su formación profesional.


“Efocap es un proyecto dirigido a juventud Sonorense, entendemos la importancia que implica que las nuevas generaciones que representarán a nuestra sociedad en la política pública sean perfiles capacitados y éticos, es por ello que organizamos esta escuela de capacitación política. Esperamos contar con los mejores perfiles para llevar esta escuela virtual que consta de 14 módulos con temas muy importantes. El equipo de la Secretaría estatal ha trabajado muy duro para lograr que ponentes de nivel puedan ser docentes en nuestra escuela.” Expreso el secretario estatal de acción juvenil Sonora David Rojas Acosta.

Dentro de esta Escuela de Formación, se tendrán temas como la organización del Sistema Político Mexicano, Comunicación Política, ABC del candidato, Derecho, Energías limpias, Feminismo Humanista, entre otros temas.
La convocatoria fue emitida en días pasados y se tendrá el registro hasta el próximo 24 de Julio.


Alguno de los ponentes con los que contará la EFOCAP son: Michelle Rivera, los diputados Locales Gildardo Real, Alejandra López Noriega, Eduardo Urbina. La diputada Federal Madeleine Bounnafoux, Antonio Astiazaran, Everardo Padilla, el Senador Damián Zepeda, el Tumbaburros, el Alcalde de Merida Renan Barrera, Jesús Ramón Diaz Beltran del CEN, el Maestro Gerardo Zayas entre otros.

Aquí puedes encontrar la convocatoria de la Escuela de Formación y Capacitación Política así como el link del registro: