LETY AMPARANO Y AJ NOGALES SANITIZAN EL ASILO FRANCISCANO

La Secretaría Municipal de Acción Juvenil Nogales se suma a las acciones emprendidas por la Coordinadora de Salud de Comité Directivo Municipal del PAN Nogales Lety Amparano.


Ya que los adultos mayores representan uno de los sectores más vulnerables al COVID-19, se puso en marcha los trabajos de Sanitización y Fumigación en la Asilo de Ancianos Franciscano en la ciudad de Nogales, Sonora, México.

Es de suma importancia integrarse a los trabajos de apoyo para mitigar la propagación del virus, por ello estamos intensificando la sanitización de los espacios vulnerables. Agradezco a las y los jóvenes de Acción Juvenil por sumarse a estas causas en estos tiempos tan difíciles expresó Lety Amparano Coordinadora de Salud del PAN Nogales.

Son tiempos difíciles para todas y todos, tenemos que poner manos a la obra ya que la situación lo amerita aún más cuando se trata de un sector tan vulnerable como lo son nuestros adultos mayores, no podemos dejarlos solos, es por eso que no dudamos en sumarnos a esta noble causa dijo Gabino García Nieto Secretario Municipal de Acción Juvenil Nogales.