Más de 100 jóvenes panistas realizan limpieza de playa en Huatabampito.

El pasado 14 y 15 de Marzo más de 100 jóvenes de diferentes municipios del estado de Sonora, visitaron Huatabampito para celebrar el primer Campamento juvenil, alucibo al 33 aniversario de Accíon Juvenil.

En dicho campamento las y los jóvenes recibieron capacitaciones de liderazgo, asimismo se llevó acabo rally deportivo en el cual los participantes disfrutaron del trabajo en equipo y de las diversas competencias organizadas para ellos.

“No todo es fiesta, no todo es demasdre, como jóvenes también tenemos que hacer algo por nuestra ciudad, no debemos esperarnos a que alguien más lo haga, por eso emitimos esta campaña #LosJóvenesNoNosVamosaEsperar en la cual empezaremos hacer diferentes actividades en beneficio de nuestro planeta y por nuestra sociedad. Por eso los invito a en este momento, todas y todos empezar ahora realizando una limpieza de esta playa, somos más de 100 jóvenes podemos realizar un gran trabajo”. Manifestó el dirigente Estatal David Rojas Acosta antes de empezar la limpieza de playa.

A la inauguración del evento acudieron la dirigente municipal de Acción Juvenil Huatabampo Elizabeth Quiñonez Corral, contando con la presencia del primer panista de Huatabampo el alcalde Ramon Díaz Nieblas “El chavalo”, Lisette López Secretaria General del PAN Sonora, Victor Felix Presidente del CDM del PAN Navojoa. Como tambíen las y los integrantes de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil y dirigentes municipales

#LosJóvenesNoNosVamosAEsperar