Jóvenes Universitarios construyen propuestas para Navojoa en el Simulador de Cabildo del PAN

Con el propósito de que los jóvenes conozcan el trabajo de un regidor, se llevó acabo en su primera edición el Simulador de Cabildo en Navojoa Sonora.

Navojoa, Sonora A 25 de Febrero del 2020.- Con la participación de 30 jóvenes de Preparatoria y Universidad de Navojoa, se realizó el primer cabildo juvenil, donde los jóvenes con entusiasmo presentaron sus propuestas.

El evento se llevó a cabo el pasado Sábado 22 de Febrero en un Hotel de la ciudad de Navojoa Sonora. Fue coordinado por la dirigencia juvenil del PAN en el Estado dirigida por David Rojas Acosta así como por la dirigencia municipal que encabeza Manuel Martínez , se contó con la presencia del presidente del PAN Navojoa Víctor Karam Félix, la coordinadora de Síndicos y Regidores a nivel estatal Lina Cid Acosta, como también los regidores del municipio de Navojoa Dr. Ruy Sánchez y Berenice Jimenez

“Los felicito por dar el primer paso, que es buscar la manera de cambiar o de proponer algún bien para su municipio, que bueno están aquí y espero verlos algún día tomando las decisiones que tu municipio necesite. No ahí que esperar a que los adultos tomen cartas en el asunto, este ejercicio es para despertar conciencia que los jóvenes estamos trabajando para mejorar de alguna manera nuestro municipio y nuestro estado.” Expreso el Secretario Estatal al dar la bienvenida los ejercicios del cabildo.

Las y los jóvenes presentaron iniciativas en relación a temas como Educación, Salud, Medio ambiente, Seguridad, Servicios Públicos, Deporte. Las propuestas presentadas por los jóvenes, serán retomadas por los regidores municipales y asimismo se presentará un dictamen final al Ayuntamiento de Navojoa