Realizan 1er Foro “Mujeres Emprendedoras”

Atrevimiento, constancia y dedicación fueron las palabras mas escuchadas en el Comité Directivo Estatal en el Foro “Mujeres “Emprendedoras”

Hermosillo Sonora; A 10 de febrero del 2020.- El pasado viernes en las instalaciones del PAN estatal, se realizó el foro “Mujeres Emprendedoras” donde Frida Barrera, Miriam Rodríguez y Myrna Rea platicaron sus historias de éxito e inspiraron a las y los jóvenes a luchar por sus sueños y arriesgarse a emprender su propio negocio así como ellas.
Durante el evento la ponente Frida Barrera de 18 años, comentó a los asistentes sobre su camino de emprendimiento donde platico que a pesar que nadie creía en ella, ni la apoyaban ella buscaba esa pequeña oportunidad para lograr su sueño que fue rentar su primer local y emprender su negocio de uñas.


Por su parte la ponente Miriam Rodríguez, dueña de Agencia Beltran expuso sobre el reto de la mujer ante nuevos retos y como ella atrás de su agencia a logrado vencer muchas barreras en el mundo de los hombres.
Por su parte Myrna Rea conocida como “La Dama de Hierro” platico sobre su perseverancia y el papel que tiene el apoyo de su familia para lograr emprender, el reto de la mujer en el mundo de los hombres y de como el ser mamá a veces puede ser complicado pero no imposible cuando se trata de cumplir un sueño.


La coordinadora Estatal de Mujeres Jóvenes Marlene Beltran expresó: Estoy muy feliz de poder escuchar y aprender un poco de estas mujeres que al platicar su historia nos inspiran.
En este evento estuvo presente el Secretario Estatal de Acción Juvenil David Rojas Acosta, Secretaria de PPM Sonora Zulma Galaz y la secretaria de PPM Hermosillo Blanca Luque.