Jóvenes Panistas cobijan a casas de Estudiantes Foráneos.

Ante la presencia de los frentes frios presentados en estos días, las y los jóvenes de Acción Nacional realizan donaciones de cobijas a las casas de estudiantes foráneos ubicadas en nuestra capital.

Hermosillo, Sonora A 5 de Febrero del 2020.- El día de ayer Miércoles iniciaron las entregas a distintas casas donde albergan jóvenes foráneos de nuestro estado. El programa Cobijaton inició en el mes de Diciembre donde panistas y personas de la sociedad civil donaron cobijas a los jóvenes de Acción Juvenil Sonora.

“El cobijaton fue una de nuestras primeras Actividades al frente de esta secretaría, estoy muy contento con la respuesta que tuvo el Cobijatón, donde recibimos más de 200 cobijas donadas, agradezco a cada una de las personas que nos apoyaron y así nosotros estamos respondiendo ahora entregando a los jóvenes de estas casas de estudiantes”.Expresó el dirigente Juvenil David Emmanuel Rojas Acosta.

La primera entrega se realizó en la casa del estudiante Urense, después se visitó la Casa Cananense, y asimismo el viernes pasado tocó a la Casa Sonorense. Esta semana se terminará de abarcar todas las casas de estudiantes de la capital de Sonora para hacer entrega de más de 200 cobijas.